Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
Enrique de la Rica

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, donde estudió los cursos del Doctorado en Comunicación Audiovisual y MBA por ESEUNE. Ha realizado cursos de postgrado y de especialización en diferentes instituciones, como el Executive Business Program de Georgetown University o el Curso de Competitividad Empresarial y Desarrollo Regional (CCEDR) del Institute for Strategy and Competitiveness de la Universidad de Harvard, diseñado por el profesor Michael E. Porter.

En la actualidad es Director de ESEUNE Business School donde es Profesor Titular del área de Estrategia e Innovación. Su experiencia en el mundo de la innovación se ha plasmado en el desarrollo de múltiples proyectos como, por ejemplo, el desarrollo del primer programa MBA impartido en el Estado a través de videoconferencia e Internet a mediados de los noventa, la puesta en marcha de una start-up dedicada al e-learning con el desarrollo de una metodología basada en las comunicaciones vía satélite o el haber sido miembro del primer E-Commerce Advisory Committee de University of California at Berkeley.

Es invitado a desarrollar conferencias, jornadas y seminarios en instituciones internacionales de diferentes países: Estados Unidos, Venezuela, Cuba, Francia, Argentina, Ecuador, China, etc.

Además, ha escrito varios libros sobre innovación, entre los que destacan: “Innovación: Cuestión de Supervivencia”, “Innovación: El último clavo ardiendo” o “De la empresa jurásica a la e-mpresa e-volucionada: un nuevo modelo organizacional nacido de Internet y la Gestión del Conocimiento”.

Compagina su actividad docente con la Consultoría, habiendo desarrollado proyectos para todo tipo de empresas, públicas y privadas.

Apellidos: 
de la Rica
Nombre: 
Enrique