Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
David Ruanova

Licenciado en Ciencias Económicas con la Especialidad en Economía Pública por la Universidad de Vigo y Máster en Asesoría Fiscal y Tributación por el CEF.

A lo largo de su carrera como profesional ha desempeñado diversos trabajos, entre los que destacaríamos haber sido Director de la Oficina Principal de Vigo del Banco Cam S.A, Director de Banca de Empresas del Banco Sabadell Atlántico y Ejecutivo de Cuentas del Banco Atlántico, habiéndosele asignado la Unidad Noroeste de Banca Corporativa. Además, también desempeñó el puesto de Gerente de empresas en Banesto.

Actualmente se dedica a la consultoría financiera por cuenta propia. Asesora a diversas empresas en aspectos como, por ejemplo, supervisión de los estados financieros de la empresa e introducción de medidas para mejorar la estructura financiera de la misma, selección de los instrumentos financieros más adecuados, obtención de financiación y negociación con entidades financieras, así como supervisión y control de la correcta instrumentación y desarrollo de las líneas de financiación.

Apellidos: 
Ruanova
Nombre: 
David