Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
Antonio Valls

Profesor Mercantil por la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona, Formador-Facilitador en Habilidades Personales y de Dirección de HUMAN SUCCES, consultoría en red.

Profesor Colaborador del IDEC, Universitat Pompeu Fabra, y profesor visitante asiduo en diversas universidades y escuelas de negocios. También presta sus servicios a empresas, administraciones públicas, y otros organismos e instituciones.

Además, posee una gran experiencia como directivo de proyectos empresariales en compañías nacionales e internacionales en España, Venezuela y Puerto Rico.

 Actualmente es un destacado especialista en auto conocimiento, autocontrol, auto motivación, empatía y competencias sociales aplicadas al ámbito laboral. Además, se dedica a tiempo completo a actuar como facilitador, para que otras personas adquieran habilidades tales como tomar decisiones, formular planes, gestionar el tiempo, liderar y gestionar equipos de trabajo, gestionar el estrés, etc.

Por otro lado, ha publicado cientos de artículos y nueve libros sobre el tema, entre los que destacan: “Las 12 habilidades directivas clave”, “Negocie, disfrute y gane”, y “Cómo afrontar tiempos difíciles”.

Apellidos: 
Valls
Nombre: 
Antonio